futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-derroto-al-osasuna-y-se-mantiene-en-la-pelea

Real Madrid: Derrotó al Osasuna y se mantiene en la pelea por LaLiga

El Madrid venció al Osasuna
El Madrid venció al Osasuna | EFE
Los Merengues encontraron los goles hasta la parte final del encuentro y se llevaron los tres puntos
2021-05-01 | EFE
Comparte en:

La potencia en el remate del brasileño Militao, que rompió la igualdad de un encuentro que se atascaba para el Real Madrid ante Osasuna, sostiene al equipo de Zinedine Zidane en el pulso por la Liga, tras un trabajado triunfo por 2-0 que cerró Casemiro antes de encarar la 'final' europea ante el Chelsea.

Salvador Militao. En su cuarto intento. Aportando más remate que una delantera que se fue sin gol el día que Zidane juntó a cuatro atacantes. Tras dos paradas salvadoras de Sergio Herrera, a catorce minutos del final, el central brasileño puso luz a un Real Madrid que se iba ensombreciendo. Con rotaciones y descanso para Kroos y Modric. Tirando de cantera y con un papel decisivo de Rodrygo.

El Madrid venció al Osasuna

El orgullo herido de Hazard marcó el inicio del partido. Titular tres meses después, disfrutó de su frescura apareciendo entre líneas. Vertical, buscó el gol desde su primera aparición. La conexión de calidad con Benzema ponía a prueba la firmeza de Herrera, al que esperaba una noche en la que se ganaría el sueldo.

El equipo de Zidane se sostuvo con un doble pivote de futuro. Casemiro liberado por compañía de un canterano con mucha personalidad como Antonio Blanco. Desde ellos partió un juego vertical. Con Asensio dejando visión de pase entre líneas, Hazard rompiéndolas en conducción, Benzema asociándose con todos y Vinicius desentonando, sin encontrar espacio para su velocidad y errático en el remate.

En cuatro minutos cerró el partido el Real Madrid. Casemiro, metiéndose en medio de un pase de Benzema a Odriozola, cambió la dirección del balón y marcó la sentencia. Los de Zidane no eligieron torneo, siguen firmes a por el título liguero y afrontan el gran desafío de la 'Champions'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: SIN HH, ATLÉTICO DE MADRID SE AFERRA AL LIDERATO TRAS VENCER AL ELCHE

El Madrid venció al Osasuna