futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-es-humillado-por-atletico-en-la

Real Madrid es humillado por Atlético en la International Champions Cup

Jugadores del Atlético de Madrid festejan un gol al Real Madrid
Jugadores del Atlético de Madrid festejan un gol al Real Madrid | EFE
Diego Costa marcó un póker y los Colchoneros derrotaron 7-3 a los Merengues
2019-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cátedra de contundencia. Atlético de Madrid demostró el calibre de sus botines y en juego diputado por la International Champions Cup humilló 7-3 al Real Madrid.

Al minuto 1', Diego Costa frotó la 'lámpara' para iniciar una noche mágica donde se alzó con un póker.  La suerte acompañó al 'killer', pues tras su potente disparo cruzado el balón fue desviado por Sergio Ramos al fondo de las redes.

Seis minutos más tarde, la cuota se hizo más amplia. El flamante refuerzo de los rojiblancos, João Félix, ganó la marca del defensor y con un fuerte remate mandó a guardar la redonda.

Antes de llegar al 20', los Colchoneros inclinaron la balanza a su favor. Tras una tremenda jugada colectiva en el área de los Merengues, Correa jaló del gatillo y con un remate cruzado dejó sin oportunidad al cancerbero.

Diego Costa saltó nuevamente a escena y con dos anotaciones más mandó al Atlético de Madrid al descanso con una ventaja de 5-0. El romperredes vacunó al 28' a Courtois tras aprovechar una tibia marca que le permitió ingresar solo al área para rematar de forma placentera. En el 45', por la vía del penalti, Diego hizo más amplia la ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAO MIRANDA SALE DEL INTER DE MILÁN Y ES JUGADOR DEL JIANGSU SUNING DE CHINA

En el inicio de la parte complementaria, el 'Lgarto' puso el sexto para los Colchoneros. Con un preciso pase filtrado de João Félix, el ariete ganó la marca y al llegar al área venció al arquero con un un remate elevado.

Luego la pesada loza sobre sus hombros, Real Madrid luchó por dar cara a la adversidad. Al 59', Eden Hazard dejó dos hombres en el camino, envió un servicio raso y Nacho aprovechó para marcar el primero de los blancos.

Sobre el minuto 65', los ánimos se calentaron en el Derbi Madrileño. Diego Costa y Carvajal fueron expulsados tras llegar a los empujones.

La bronca en el partido

Con Héctor Herrera en el terreno de juego, tras ingresar al 66' por Saúl, los rojiblancos aumentaron la goleada. Vitolo aprovechó un contragolpe letal para dejar en su camino a la marca y vencer al portero con un disparo pegado al poste derecho.

En la recta final del partido, los Merengues trataron de cerrar el duelo de forma digna. Benzema marcó de penalti al 85' y Sánchez firmó el último de la noche con un potente remate de cabeza al 89'.