futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-vinicius-jr-salvo-a-los-merengues-de-la

Real Madrid: Vinicius Jr. salvó a los Merengues de la derrota ante el Levante

Vinicius Jr. rescató al Madrid
Vinicius Jr. rescató al Madrid | EFE
El Madrid rescató un empate ante el cuadro valenciano con el brasileño como protagonista
2021-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con verdadero futbol de élite, Vinicius Junior hizo una soberbia actuación ante el Levante. El delantero del Real Madrid firmó su primer doblete en LaLiga y en conjunto con Garet Bale, evitó que los Merengues quedaran expuestos en Ciudad Valencia.

La confianza con la que el atacante inició este torneo, se mantiene vigente y por primera vez en el torneo local hiló dos juegos con gol. Si quedaban dudas sobre su definición, el brasileño comienza a sacudirlas e incluso el técnico Carlo Ancelotti consideró que tiene las condiciones para marcar más dianas.  

"Vinicius tiene calidad, es importante, gran goleador no lo sé, le gusta jugar por banda. Dentro del área es más complicado para él, pero con la calidad que tiene puede marcar muchos goles desde lejos y en el uno contra uno. No es importante empezar un partido, es determinarlo, y lo ha hecho Vinicius con su calidad", dijo en conferencia de prensa.

Vinicius Jr. rescató al Madrid

Pero no todo es miel sobre hojuelas en el conjunto madrileño, pues el entrenador italiano es consciente de que este empate pudo terminar en derrota a consecuencia de las deficiencias defensivas que exhibieron al convirtirse en un muro endeble, que aunado a la impecable actuación de los ‘Granotes’, quienes en todo momento buscaban la oportunidad de convertir, pudieron tener un desenlace amargo.  

“Dos partidos marcas tres se pone como jugador muy importante. Tengo una plantilla muy buena, el problema no está en marcar goles. El problema no es si Vinicius marca, lo tengo en cuenta. Lo que ha fallado hoy es la defensa”, explicó el estratega.

Ahora, el Madrid tiene la oportunidad de pulir detalles antes de enfrentarse al Betis y de esta manera aspirar al liderato, objetivo que se podría hacer posible ante unos albiverdes que empezaron a media marcha la campaña al estar a mitad de tabla, resultado de conseguir dos empates.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFPRO Y FIFA PLANEAN EVACUAR A LOS FUTBOLISTAS DE AFGANISTÁN

Ancelotti después del partido