futbol.mexicanos_en_el_extranjero.atletico-de-madrid-vs-barcelona-resumena

Messi volvió a aparecer con Barcelona y aniquiló al Atlético de Madrid

Messi celebrando el gol ante el ATM
Messi celebrando el gol ante el ATM | TWITTER: @LIGADECAMPEONES
El conjunto de Ernesto Valverde se impuso por 0-1 en el Wanda Metropolitano y volvió al liderato
2019-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Barcelona consiguió el triunfo en la recta final ante el Atlético de Madrid y conseguió así los tres puntos claves para quedar en la cima de La Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FUTBOLISTA DEL BRISTOL CITY SUFRIÓ EL FALLECIMIENTO DE SU HIJA

El conjunto de Diego Simeone mereció más, pero no pudo con la magia de Lionel Messi, quien a pesar de tener un partido flojo, definió en el momento exacto.

Atlético de Madrid vs Barcelona en Jornada 15

La más clara llegó a los seis minutos del primer tiempo, en una pelota parada, pero no se logró concretar, sin embargo cerca de los 20 minutos, el Atléti tuvo una situación clara de gol, donde participó el mexicano Héctor Herrera quien fui titular y jugó 86 minutos.

Valverde metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Arturo Vidal en lugar de Arthur, de regular performance. Luego, se vio obligado a sacar a Gerard Piqué, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda e ingresó Umtiti.

Messi en jugada contra el Atlético de Madrid

El tanto llegó en el momento menos esperaba. Quedaban cinco minutos y parecía que el 0-0 era inminente pero, el capitán recibió sobre el sector derecho y encaró hacia el centro, en donde tiró una pared con Luis Suárez, quien devolvió de primera, y definió de zurda contra un palo para celebrar el 1-0.

Barcelona ahora suma 31 puntos, los mismos que el Real Madrid que el sábado venció 2 -1 al Alavés. Pero el conjunto catalán tiene un partido menos