futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-napoli-volvio-a-la-senda-del

Chucky Lozano: Napoli volvió a la senda del triunfo ante la Roma

Chucky Lozano: Napoli volvió la senda del triunfo ante la Roma
Lozano en un juego con el Napoli | EFE
Con el mexicano en la cancha los últimos veinte minutos el equipo napolitano triunfó 2-1 sobre la Loba
2020-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Napoli llegó a la Jornada 30 de la Serie A con la esperanza de volver a la senda del triunfo, ya que su último encuentro lo perdió con el Atalanta de Gasperini, que vive un grandísimo momento. 

El cuadro de Rino Gattuso se encargó de hundir más a la Roma tras triunfar de local con marcador de 2-1. Con esto la Loba acumula tres derrotas consecutivas y pone en riesgo su participación en torneos europeos. 

La primera mitad fue un somnífero para el aficionado, con un juego muy trabado en el medio campo y sin mucha llegada a las áreas por parte de ambos equipos. 

La segunda parte fue diferente, era evidente que ambas escuadras necesitaban el triunfo y las redes vibraron cuando al minuto 55 José Callejón cerró la pinza tras un extraordinario pase de Mário Rui por la punta de la izquierda. 

Callejón definiendo su gol

Sin embargo, la felicidad para el cuadro de Gatusso fue poca, ya que cinco minutos más tarde, Mkhitaryan empató los cartones en una gran jugada individual que culminó con un disparo de fuera del área y lejos de Alex Meret. 

Chucky Lozano volvió a tener minutos. El mexicano ingresó al minuto 70 y formó una buena dupla con Mertens al ataque. 

El eterno capitán napolitano, Lorenzo Insigne, puso los cartones definitivos con un tremendo disparo desde fuera del área al minuto 82. 

Con este nuevo triunfo, Napoli llegó a 48 puntos, empatando con la Roma en el quinto y sexto puesto de la Serie A italiana, que otorgan pase a la próxima edición de la Europa League. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: LAZIO CAYÓ ANTE EL MILAN Y LE DEJÓ EL SCUDETTO EN BANDEJA A LA JUVE