LAFC se mantiene invicto con empate ante Nashville

Carlos Vela ingresó de cambio y jugó 20 minutos
LAFC es el único invicto de la MLS | AP

Los Ángeles FC se mantuvo como el único equipo invicto de la MLS tras rescatar el sábado un empate 1-1 de visita a Nashville SC.

El atacante gabonés Dénis Bouanga anotó el gol de LAFC a los 59 minutos tiempo tras un pase de Stipe Biuk. Fue el séptimo gol de Bouanga en la temporada. Hany Mukhtar adelantó a Nashville a los 35.

LAFC mantuvo el invicto
AP

LAFC, reinante campeón de la MLS, alcanzó los 18 puntos en ocho encuentros y se ubica segundo en la Conferencia Oeste. St. Louis City SC, que empató 1-1 de visita a Colorado lidera con 19 unidades pero con un partido adicional.

Los Ángeles se puso a tono para visitar el miércoles al Unión de Filadelfia en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El cruce enfrenta a los protagonistas de la Copa MLS la pasada temporada.

El mexicano Carlos Vela fue suplente e ingresó de cambio al minuto 70.

El partido fue muy trabado y disputado
AP

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHICHARITO HERNÁNDEZ MARCA GOL Y COMANDA LA VICTORIA DEL GALAXY SOBRE EL AUSTIN EN LA MLS