futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecatito-corona-con-asistencia-del-mexicano

Tecatito Corona: Con asistencia del mexicano, Porto goleó a Famalicão

Jugadores de Porto festejan un gol
Jugadores de Porto festejan un gol | PORTO
Los Dragones se impusieron 4-1 y siguen a la caza del líder en Portugal, el Sporting de Lisboa
2021-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Porto registró su séptima victoria de manera consecutiva al vencer 4-1 al Famalicão, resultado con el que se mantiene cerca del Sporting de Lisboa.

Jesús Manuel Corona tuvo de nueva cuenta una destacada actuación, pues en los primeros minutos del encuentro recibió el balón por el extremo derecho y asistió a Mehdi Taremi.
El mediocampista mexicano ha brillado a lo largo de la temporada gracias a que ha participado directamente en seis anotaciones, con dos goles y cuatro asistencias.

Diogo Leite intentó recuperar el balón dentro del área, pero no midió bien la distancia y terminó golpeando a Anderson Silva.

 

 

Jhonata Robert asumió la responsabilidad de cobrar el penalti, colocó el balón en el manchón de cal y sacudió las redes de la portería defendida por Agustín Marchesín.

Los Dragones Azules fueron insistentes y retomaron la ventaja antes de irse al descanso gracias al penalti que cobró Sérgio Oliveira. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: IKER CASILLAS ELIGIÓ AL MEXICANO EN SU FANTASY DE LALIGA

Porto mantuvo un gran nivel en la parte complementaria y terminó venciendo al Famalicão con los goles de Mehdi Taremi y João Mário.

El mexicano en un partido con el Porto