futbol.mexicanos_en_el_extranjero.wolverhampton-empato-vs-sheffield-con-gran

Wolverhampton empató vs Sheffield con gran asistencia de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, en festejo de gol con Wolves
Raúl Jiménez, en festejo de gol con Wolves | AP
Los Wolves salvaron la igualada en casa 1-1 y siguen siendo uno de los mejores equipos de la Premier League
2019-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Wolverhampton rescató el empate en casa 1-1 ante el Sheffield United para seguir siendo uno de los mejores equipos en Inglaterra y lo hizo con una gran asistencia de Raúl Jiménez, quien jugó todo el partido y tuvo varias oportunidades de convertir un gol.

Apenas se respiraban los primeros minutos del encuentro cuando el conjunto visitante se puso en ventaja con un tanto de Lys Mousset, quien controló un centro dentro del área y definió solo frente a Rui Patricio con un disparo cruzado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ VOLVIÓ A MARCAR PARA EL WOLVERHAMPTON

Jugadores de Sheffield United celebran gol contra Wolves

Los Wolves tuvieron varias jugadas de peligro para igualar el juego, pero la puntería y una gran actuación del portero Dean Henderson se lo negaron.

Fue hasta la segunda mitad que el cuadro de Nuno Espírito Santo encontró el empate, luego de un gran centro de Raúl Jiménez que Matt Doherty cabeceó y mandó al fondo de las redes.

Ambos equipos siguieron insistiendo en el área rival, pero ninguno tuvo suerte, por lo que firmaron un empate para seguir en la parte alta de la tabla.

Con este resultado, Wolverhampton continuará en el sexto lugar de la Premier League con 20 puntos, mientras Sheffield United lo sigue de cerca con 19 unidades.