Con una ofensiva letal en el primer tiempo y un gol en tiempo de compensación, Panamá debutó con fuerza en el Grupo C de la Copa Oro al vencer 5-2 a Guadalupe.

Huracán canalero en la primera mitad
Panamá no esperó para marcar diferencia: al 6', Cristian Jesús Martínez abrió el marcador tras un robo en la salida rival. En los siguientes diez minutos, Ismael Díaz anotó dos goles (13' y 16'), uno tras quedar solo frente al arquero y otro con un disparo potente desde fuera del área. Al 20', Eduardo Guerrero convirtió un penal para el 4-0.
Pese al golpe anímico, Lébogne descontó para Guadalupe con un disparo de larga distancia al 29', un verdadero golazo que puso el 4-1. En el complemento, los caribeños encontraron otro tanto para acercarse 4-2, aunque no les alcanzó para una remontada.

Gol final y liderato para Panamá
En tiempo de compensación, al 92', Tomás Rodríguez selló la goleada con el 5-2 definitivo, aprovechando un descuido defensivo para cerrar una noche redonda. Con este resultado, Panamá se coloca como líder momentáneo del Grupo C y confirma su candidatura como uno de los equipos a seguir en el torneo.





