futbol.futbol_nacional.ascensomx.omar-bravo-anoto-gol-en-el-ascenso-mx-a-los-39-anos

Omar Bravo anotó gol en el Ascenso MX a los 39 años

Omar Bravo en su presentación con los 'Melenudos'
Omar Bravo en su presentación con los 'Melenudos' | MEXSPORT
Sobre la recta final del juego, el 'Mochiteco' firmó la única anotación de Leones Negros vs Atlante
2019-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de regresar al futbol mexicano tras su paso por la Segunda División de Estados Unidos, Omar Bravo, futbolista de los Leones Negros, firmó su primera diana con los Melenudos en la derrota 2-1 contra el Atlante.

Con el marcador en contra tras ir al descanso, Ricardo Rayas, timonel de la UdeG, optó por darle minutos al 'Mochiteco' para sustituir a Adrián Villalobos al 53' y buscar un gol que los acercara en el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITY ALTAMIRANO, NUEVO TÉCNICO DE CELAYA TRAS SU SALIDA DE COSTA RICA

Fue hasta la recta final del juego cuando la fórmula dio resultado, pues con un contundente remate de cabeza del 'Histórico', los Melenudos se hicieron presentes con la primera diana del mexicano vistiendo los colores de dicha institución.

Sin embargo, el tiempo fue el peor enemigo para los Leones Negros, pues tras 94 minutos transcurridos, el silbante Alfredo Pineda terminó las acciones del partido para darle el triunfo 2-1 a los Potros de Hierro.

Omar Bravo debutó de manera oficial con los de la UdeG el pasado 13 agosto cuando su equipo enfrentó a los Cafetaleros en duelo de Copa MX.

Omar Bravo lucha por el balón en un juego de los Leones Negros