liga-de-expansion-tampico-madero-y-atlante-no-se-hicieron

Liga de Expansión: Tampico Madero y Atlante no se hicieron daño en la Final de Ida

Tampico Madero y Atlante empataron a cero en la Final de Ida
Tampico Madero y Atlante empataron a cero en la Final de Ida | IMAGO7
Jaibos y azulgranas dejaron todo para el partido de Vuelta, el cual será el próximo sábado
2021-12-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Todo se definirá en el Estadio Azulgrana. El campeón de la Liga de Expansión se definirá el próximo sábado en la Ciudad de México debido a que Tampico Madero y Atlante no pudieron hacerse daño en el primer episodio de la serie, aunque ambas escuadras tuvieron sus ocasiones de peligro.

Los primeros minutos fueron de análisis entre ambos equipos, donde tomaron muchas precauciones para no verse sorprendidos por el rival.

Casi al término del primer tiempo, los Potros lograron abrir el marcador con un remate de Ramiro Costa tras un pase filtrado; sin embargo, la jugada fue anulada por la asistente debido a un fuera de lugar del atacante argentino.

Tampico Madero y Atlante empataron a cero en la Final de Ida

Los visitantes volvieron a tocar fuerte la puerta en un tiro de esquina, en donde Jonathan Sánchez se elevó y remató de cabeza, pero el arquero de Tampico, Marco Millán, recostó para contener el peligro.

Para la parte complementaria, Gerardo Espinoza realizó algunos cambios para tratar de potenciar al equipo, logrando tener mayor presencia en el área azulgrana, pero sin la contundencia suficiente para tomar ventaja para el partido de Vuelta.

La Jaiba estuvo a unos centímetros de encontrar su recompensa cuando en un centro, Luis Loroña aprovechó una mala salida del arquero Hernández y remató de cabeza para colocar el esférico a contrapié del guardameta, pero el zaguero Elbis Souza desvió el balón en la línea de gol, ahogando el grito de los asistentes al Estadio Tamaulipas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: DEFINIDOS LOS DÍAS Y HORARIOS EN QUE SE JUGARÁ LA GRAN FINAL