futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.dt-de-honduras-previo-a-juego-ante-seleccion-mexicana-no

DT de Honduras, previo a juego ante Selección Mexicana: 'No estaría mal irnos con un punto'

DT de Honduras, previo a juego ante Selección Mexicana: 'No estaría mal irnos con un punto'
Fabián Coito en juego de la selección de Honduras | IMAGO7
Fabián Coito sueña con conseguir la victoria en el Estadio Azteca, pero aceptó que firmaría el empate
2021-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fabián Coito sueña con conseguir un triunfo en el Estadio Azteca, aunque estaría dispuesto a firmar el empate entre Honduras y México.

"No estaría mal irnos con un punto, sumaríamos y nos iríamos a casa para buscar un triunfo allá. Queremos un equipo parejo y seguro. Tenemos futbolistas para hacerlo y queremos que la idea salga bien", mencionó.

El técnico de los catrachos reconoció que están urgidos por sumar su primera victoria en el Octagonal Final de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Honduras viene de empatar contra Canadá, El Salvador y Costa Rica, aunado a la derrota ante los Estados Unidos.

La última visita de Honduras al Azteca cayó por 3-0

"La presión siempre existe, lógicamente cada partido está cargado de situaciones. Yo asumo la presión, como responsable de lo que sucede, al futbolista le intento transmitir una idea para tener la posibilidad de volver a un mundial”, agregó.

Fabián Coito espera un partido bastante parejo, como el amistoso de hace unos meses en Atlanta, en el que Honduras empató sin anotaciones contra México.

“No hay dos partidos iguales. Queremos fortaleza defensiva porque vamos a enfrentar a un equipo duro de contener, pero tenemos que tener capacidad ofensiva y poder hacerles daño. En aquel juego tuvimos un primer tiempo con situaciones y en el segundo tiempo se nos hizo difícil llegar al arco rival. Queremos tener la capacidad de contener y cortar ciertas individualidades que pueda presentar el rival con sus jugadores”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDDIE HERNÁNDEZ: 'TENEMOS LA POSIBILIDAD DE SACAR MÁS QUE UN EMPATE DE MÉXICO'