futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.luis-hernandez-hicimos-mal-las-cosas-en-eliminacion-de

Luis Hernández: 'Hicimos mal las cosas en eliminación de Francia 98'

Luis Hernández falla un disparo ante Alemania
Luis Hernández falla un disparo ante Alemania | AP
El 'Matador' explicó cuáles fueron las acciones que los impulsaron a la eliminación del certamen mundialista
2020-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Hernádez, leyenda goleadora de la Selección Mexicana, reveló que no supieron realizar bien las cosas durante los Octavos de Final de Francia 98' donde fueron eliminados por Alemania.

En entrevista para Versus Digital de TUDN, el 'Matador' narró cuáles fueron las acciones que causaron la eliminación en el duelo donde de principio a fin México dominó.

“Se le podía ganar, pero hicimos mal las cosas en los momentos adecuados. Yo, la falla que tuve, hubiera sido el 2-0. Palencia en el primer tiempo tuvo una sola a un pase que le doy y pudo haber definido un mano a mano con Koepke. Las circunstancias desafortunadas, al momento de que (el portero) Larr espera que Claudio Suárez rechace un balón con la cabeza, se le pasa, le cae entre las piernas y le cae a Klinsmann. La certeza de Bierhoff, un jugador elite de un cabezazo la mete al ángulo y nuestro gran arquero Jorge Campos no pudo hacer nada.

“De que les competimos les competimos, de que los espantamos los espantamos, pero no pudimos tener esa experiencia que tiene los teutones”, explicó el 'Matador'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: MARTINO Y TORRADO NO LE CIERRAN LAS PUERTAS A LUKA ROMERO

Luis Hernández celebra una diana con el Tri