futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.matheus-doria-pelear-por-un-puesto-en-el-tri-mi-objetivo

Matheus Doria: 'Pelear por un puesto en el Tri, mi objetivo'

Matheus Doria, defensa del Santos Laguna
Matheus Doria, defensa del Santos Laguna | IMAGO 7
El jugador de los Santos confirmó a RÉCORD su deseo de defender la elástica de México
2021-10-19 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Desde hace unos meses se supo que el defensor de Santos, Matheus Doria, inició su trámite de naturalización. Hace algunas semanas representó a la Liga MX en el juego de Estrellas en contra de la MLS, una experiencia que sin duda lo marcó, y hoy en plática con RÉCORD confirmó que uno de sus deseos y objetivos es defender la camiseta de la Selección Nacional.

“Sí, ese es mi objetivo, pelear por un puesto, haciendo las cosas bien aquí en Santos, sé que muchas cosas pueden suceder en mi vida y tengo que estar concentrado en mi trabajo, haciendo buenos torneos y haciendo bien las cosas los de la Selección van a estar viendo”, afirmó el defensa central.

“Yo creo que haciendo bien las cosas aquí muchas puertas se pueden abrir para mí, mi idea es llevar el nombre de Santos a lo más alto posible porque haciendo bien las cosas para este club al final todo se va a regresar para mí, entonces estoy concentrado, tengo en mi cabeza salir campeón con Santos”, añadió.

Matheus Doria, previo a juego de Santos

Fue en 2018 cuando Doria aterrizó en tierras mexicanas para sumarse a la plantilla de Los Guerreros, y después de seis campeonatos viviendo en nuestro país comenzó el proceso para adoptar la nacionalidad mexicana, el trámite ya va muy avanzado y espera que en un plazo de tres meses ya tenga en su poder el documento que lo avala como compatriota.

 

 

“Vamos por la parte de los documentos, por ahí llevamos un 90 por ciento, del tema de documentos ya están casi listos, falta que me citen para poner mi huella y para los exámenes, entonces es esperar un poquito, yo creo que en unos 2 o 3 meses más ya podría tener el documento”, reveló el futbolista nacido en Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TATA MARTINO DISCUTIRÁ EL MUNDIAL CADA DOS AÑOS JUNTO A LA FIFA

Matheus Dória, defensa del Santos Laguna