futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.piojo-herrera-sobre-eu-no-son-el-nuevo-gigante-de-la

Piojo Herrera sobre EU: ‘No son el nuevo gigante de la Concacaf’

Miguel Herrera en el Azteca
Miguel Herrera en el Azteca | IMAGO7
Miguel aseguró que los norteamericanos están en un proceso, pero México aún es mejor y dio su opinión sobre Martino
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico de Tigres, Miguel Herrera, ha dado su opinión sobre lo que está sucediendo con la Selección Nacional y el equipo de Estados Unidos tras ganar en tres ocasiones consecutivas al Tri en el 2021. 

Pese a perder la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa Oro y el partido de Eliminatorias Mundialistas, el Piojo Herrera ve mejor a México y declaró que hasta que los norteamericanos se clasifiquen para un Mundial y el Tri no, ahí ya habrán superado a los nuestros.

“Ha sido una loza, difiero a todo lo que han sacado de que son el nuevo gigante, Nuevo gigante no, por que si fuera gigante hubieran ido al Mundial pasado y siguen sin ir. Todavía están en proceso de calificación. Los tres; Estados Unidos, México y Canadá, están peleando todos, pero cuando te ganan y vayan al Mundial y tú no vas, entonces ahí sí”, explicó Miguel para TUDN

Piojo Herrera dirigiendo a Tigres 

Además, el exentrenador de México aseguró que “nos está faltando esa determinación, los partidos han sido en Estados Unidos, los tres se perdieron. Te llevan a donde hay muy pocos mexicanos, donde la situación es muy hostil para ti, que eso es válido dentro de las eliminatorias y creo que ahí a México le ha faltado”, sentenció Herrera. 

Por último, Miguel ‘Piojo’ Herrera dio su opinión sobre el trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino dirigiendo a la Selección.

“Arrancó muy bien, para mí es muy buen técnico, pero yo creo que los mexicanos deberían de dirigir a la Selección Mexicana por conocer lo que nos duele” comentó. 

Miguel Herrera en los Cuartos de Final en el estadio Universitario

“Yo creo que a Martino dolerá mucho que Argentina pierda contra Brasil porque sabe lo que significa ese partido, por eso a nosotros nos duele perder contra Estados Unidos y por eso no coincidimos con las declaraciones de él”, expresó el Piojo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFRAÍN JUÁREZ: 'CARLOS VELA Y CHICHARITO SUMARÍAN A LA SELECCIÓN MEXICANA'