futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.santiago-ormeno-a-mi-me-encantaria-jugar-en-seleccion

Santiago Ormeño: “A mí me encantaría jugar en Selección"

Santiago Ormeño durante el duelo ante Chivas
Santiago Ormeño durante el duelo ante Chivas | MEXSPORT
El delantero del Puebla expresó su deseo por vestir la camiseta del Tricolor
2021-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Ormeño tuvo un excelente arranque en el Guardianes 2021, pues marcó un golazo ante Chivas y sigue demostrando su olfato goleador, por lo que volvió a sonar su nombre para vestir la camiseta de la Selección Mexicana y el delantero expresó su deseo por portar la camiseta nacional. 

"Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mi me encantaría jugar en la Selección, pero no ha habido nada, seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta", dijo Ormeño.

Santiago Ormeño durante el duelo ante Chivas

El delantero del Puebla reconoció que el duelo ante Chivas fue complicado, pero resaltó que perdieron la ventaja de una manera inocente, por lo que tendrán que seguir trabajando. 

"Creo que fue un partido bastante apretado, de mucho choque, golpes, como se debe jugar, un buen partido de futbol. Ccreo que nos dejamos empatar un poco inocentes, Chivas era un buen parámetro, no se ganó, se empató pero no está tan mal", mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: YON DE LUISA ASEGURÓ QUE EL ESTADIO AZTECA SERÁ LA 'CASA' DEL TRI RUMBO A QATAR 2022