futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-femenil-nelly-simon-candidata-a

Selección Mexicana Femenil: Nelly Simón, candidata a coordinar las selecciones femeniles

Nelly Simón, directiva de Chivas
Nelly Simón, directiva de Chivas | IMAGO7
La directiva de Chivas es la principal candidata para llegar a la Femexfut
2022-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras los fracasos de la Selección Mexicana Femenil, quienes se quedaron sin los Juegos Olímpicos de París 2024 y el Mundial de la categoría, Nelly Simón, directiva de Chivas, es la principal candidata para coordinar las Selecciones Femeniles. 

Así lo ha revelado nuestro colaborador, David Medrano en sus redes sociales. “Nelly Simón de Chivas candidata a coordinas las Selecciones Nacionales Femeniles”, dijo el comunicador. 

Nelly Simón llevó a la gloria a las Chivas Femenil esta temporada, pues ganaron el título del Clausura 2022 y el Campeón de Campeones ante las Rayadas, por lo que su gestión como administrativa no está en duda. 

Cabe destacar que este jueves Jaime Ordiales fue nombrado el nuevo Director Deportivo de las Selecciones Nacionales y dará comienzo a su gestión el 1 de agosto y cumplirá al menos con el ciclo hasta el Mundial de 2026. 

Nelly Simón, directiva de Chivas

"Para mí, tener esta posibilidad de llegar como dirigente me enorgullece. Trataré de hacer el mejor trabajo posible con la mayor responsabilidad. Es un gran reto personal y trataré de poner lo mejor de mí. Vengo a sumarme a un proyecto que ya viene caminando desde hace tiempo. Había habido muchas cosas muy buenas, el futbol es así de cruel, a veces una seguidilla de resultados pegan muy fuerte. 

“Hay que enmendar, creo que tenemos que cambiar un poquito ese escenario que hay ahí de pesimismo para tratar de tener confianza, para mi ser positivo es fundamental para llegar a las competencias y darle la posibilidad a México y a los muchachos de sentirse reconfortados”, dijo Ordiales en su llegada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME ORDIALES: FUE PRESENTADO COMO DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES