futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tata-martino-el-golpe-de-chucky-aparentemente-fue-solo-un

Tata Martino: 'El golpe de Chucky aparentemente fue sólo un susto'

Hirving Lozano sufre tras un fuerte impacto
Hirving Lozano sufre tras un fuerte impacto | MIGUEL PONTÓN
El estratega del Tri reconoció que el impacto en el tobillo con pisotón incluido sobre Lozano no pasó a mayores
2019-10-16 | ZARITZI SOSA| KARLA UZETA
Comparte en:

Lo de Hirving Lozano no luce tan grave, pero su regreso a Italia será con cuidado, ya que no hay seguridad aún de su lesión. 

El jugador fue atacado por los panameños, durante gran parte del partido, pero para el segundo tiempo la intensidad llegó al grado de que un golpe por parte de Abdiel Ayarza, lo terminó orillando a salir de cambio con una molestia en el tobillo derecho. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÍA EL HEXAGONAL DE LA CONCACAF RUMBO A QATAR 2022

El Chucky fue quien pidió el cambio para no arriesgarse y al final salió caminando sin verse con tanto problema y el estratega, Gerardo Martino, también señaló que esperaba que no fuera algo más grave que un sólo golpe. 

“Es un golpe en el tobillo con pisotón incluido, espero que sea nada más el golpe aparentemente, nada más que eso”, reveló en conferencia de prensa. 

Chucky Lozano sufre una dura barrida en duelo contra Panamá

El jugador viajará este miércoles para integrarse de nueva cuenta a Napoli, donde será revisado por los médicos del club y analizarán si puede participar  fin de semana con su club. 

NO 'REPETIRÁ' JUGADORES EN NOVIEMBRE

El técnico argentino explicó que para los juegos que se realizarán en noviembre dará a oportunidades a otros futbolistas para que se integren al cuadro nacional, además de que serán considerados jugadores que militan en Europa y que esta vez no asistieron con el Tricolor.

"No va a hacer la misma base. Seguramente los que han venido de Europa o de afuera, por que también han venido de Estados  Unidos, creo que en su gran mayoría no van a repetir y seguramente serán suplidos por otros que esta vez no vinieron", sentenció.