futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tri-sub-23-jimmy-lozano-revelo-que-el-desequilibrio-de

Tri Sub 23: Jimmy Lozano reveló que el desequilibrio de Antuna marca diferencia en la Selección

Antuna firma una anotación con el Tri
Antuna firma una anotación con el Tri | IMAGO7
El DT tricolor reconoció que el rojiblanco marca diferencia por el desequilibrio que genera en el campo
2021-03-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Uriel Antuna ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición del Guadalajara debido a su bajo rendimiento; sin embargo, Jaime Lozano, timonel de la Selección Sub 23, explicó el motivo por el que Antuna ha brillado con luz propia en el preolímpico.

Uriel es distinto, tiene una gran velocidad y habilidad que nos está aportando mucho, le hemos dado la oportunidad de encontrarse en situaciones que le favorecen mejor como lo es el uno contra uno, su mayor virtud es el desequilibrio y en la medida que le hagamos llegar el balón va a ser determinante en los próximos partidos”, aseguró.

Antuna festeja un gol con el Tri

Pero Antuna no fue el único enaltecido por el Jimmy, quien parece tener de consentidos a la triplete de de centrocampistas Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez y José Esquivel.

Córdova es más ofensivo que Charly, Esquivel es un equilibro y los tres han hecho un gran partido, tiene que ver mucho su funcionamiento para que el equipo pueda desarrollar su mejor nivel pero sí son complementarios los tres, a Esquivel lo conocemos y es un medio defensivo que protege las espalda y con balón es muy bueno, Charly, hay que disfrutarlo porque estoy seguro de que pronto estará en Europa y lo mismo que Córdova”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO TRAS VICTORIA DEL TRI SUB 23: 'ANTE ESTADOS UNIDOS QUEREMOS EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO'

Córdova celebra su gol ante Costa Rica con Rodríguez