A raíz de la polémica ocurrida con las fallas en el aire acondicionado del vestidor del Rebaño durante el Veracruz- Chivas, se reabrió la carpeta de incidentes desafortunados que rodean a Carlos Reinoso desde su llegada a los banquillos de la Primera División Mexicana.
DE TOROS Y PROSTITUTAS
En el Torneo de Invierno 1997, León y Toros Neza jugaron Cuartos de Final. Carlos Reinoso era el técnico de los felinos y Manuel Manzo el de Toros Neza. Manzo aseguró a la prensa que el Maetro' había enviado prostitutas a la concentración del equipo con la intención de distraer a sus jugadores.
Tales afirmaciones salieron al aire en la radiodifusora Radiópolis, en el noticiero "Detrás de la Noticia".
REINOSO, EL ESPÍA
En 2003, León, equipo dirigido entonces por Reinoso, fue acusado de tramposo por los Lagartos y Correcaminos; posteriormente, la Federación Mexicana de Futbol investigó a los panzas verdes por supuesto espionaje a los Lagartos de Tabasco con cámaras de video y micrófonos ocultos tras los espejos en los vestidores del Estadio Nou Camp, según lo publicado por el portal La Crónica'.
En una acto de mayor gravedad, los Correcaminos acusaron al conjunto del timonel chileno de haber rociado con gas lacrimógeno las habitaciones del conjunto emplumado en un hotel de León.
PROBLEMAS CON EL CLIMA
En mayo de 2015, los Gallos Blancos de Querétaro denunciaron en su cuenta de Twitter que en el vestidor de visitante del Pirata' Fuente no funcionaba el aire acondicionado, por lo que en las redes sociales se acusó al técnico Carlos Reinoso, pero nunca se comprobó nada.





