otro-clasico-azulcrema-el-america-se-impuso-ante-chivas-en-el-juego-de

¡Otro Clásico azulcrema! América se impuso ante Chivas en el juego de Leyendas

América se impuso ante Chivas en el juego de Leyendas
América se impuso ante Chivas en el juego de Leyendas | MEXSPORT
Cuauhtémoc Blanco y Ángel Reyna fueron dos de los futbolistas que más brillaron en el juego
2023-11-19 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

Se impusieron las leyendas de las Águilas. América derrotó 3-0 a Chivas en el juego de exfutbolistas e ídolos de los clubes que se jugó posterior a la Semifinal Femenil.

El Estadio Azteca tuvo doble cartelera y muchos de los aficionados se quedaron a a presenciar el ecuentro entre Leyendas, quienes ofrecieron una actuación digna de un Clásico Nacional, en donde los locales terminaron quedándose con el triunfo.

Los jugadores de América en el partido de Leyendas

La noche estaba siendo muy fría y el partido no ayudaba, no se veía por donde podría llegar algún gol, y fue entonces cuando Jesús Mendoza recordó viejos tiempos y pegó un disparo de media distancia que terminó sacudiendo las redes al 27'.

Cuauhtémoc Blanco y Ángel Reyna celebran un gol

Para la parte complementaria y, después de que la afición gritó y coreó el nombre de Cuauhtémoc Blanco por algunos lapsos, el que apareció fue otro de los consentidos, Ángel Reyna, quien a los 10 minutos de haber reanudado las acciones incrementó la ventaja 2-0.

Al final, si apareció la magia de Cuau, al que la afición esperaba, y con un toque sutil muy al estilo del 10 americanista asistió a Reyna, quien terminó siendo la figura con un doblete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS POSIBLES BAJAS DE HONDURAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA ANTE MÉXICO EN EL AZTECA

Cuau durante el partido de Leyendas