america-y-cruz-azul-estadio-de-la-ciudad-de-los-deportes-nueva-casa

América y Cruz Azul: Estadio de la Ciudad de los Deportes, nueva 'casa' de Águilas y cementeros

América y Cruz Azul: Estadio de la Ciudad de los Deportes, nueva 'casa' de Águilas y cementeros
El Estadio de la Ciudad de los Deportes | MEXSPORT
El inmueble de la colonia Nochebuena fungirá como sede de ambas escuadras por remodelación del Estadio Azteca
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A partir de 2023 y por lo menos por los siguientes dos años, el Estadio Azteca será objeto de una remodelación a fondo para recibir partidos de la Copa del Mundo en 2026, incluido el que podría ser el juego inaugural.

Por la 'manita de gato' que recibirá el Coloso de Santa Úrsula, América y Cruz Azul deberán buscar un nuevo hogar, el cual será el Estadio de la Ciudad de los Deportes, hoy en día, sede del Atlante, según reveló El Francotirador, colaborador de RÉCORD.

"Mi oreja que opera el Estadio de la Ciudad de los Deportes, ahora conocido de nuevo como Azulgrana desde que volvió el Potro a pintar sus tribunas, será el hogar de Cruz Azul mientras el Azteca recibe la 'manita de gato' que necesita para el Mundial de 2026. Está confirmado", aseguró El Francotirador.

El balón de la Liga de Expansión en el Azulgrana

"El Estadio de la Ciudad de los Deportes también será la casa del América, aunque las Águilas siguen con el plan de llevar algunos duelos de local a Estados Unidos, como adelantó Luis Castillo", agregó.

De esta manera, el inmueble de la Colonia Nochebuena volverá a tener partidos de Primera División, con todo y que al Atlante no le dieron la certificación por jugar en ese estadio, argumentando que no es apto para la Máximo Circuito, por el alumbrado, vestidores y otros ‘detalles’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD SÁNCHEZ Y VIÑAS, CON PANORAMA FAVORABLE PARA REAPARECER ANTE PACHUCA