layun-recordo-que-jugo-un-partido-con-america-con-la-mandibula

Layún recordó que jugó un partido con América con la mandíbula fracturada

Layún recordó que jugó un partido con América con la mandíbula fracturada
El lateral celebra un gol contra las Águilas | MEXSPORT
Miguel Layún calificó esa acción como la más loca que ha hecho mientras jugaba futbol
2020-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Layún recordó la vez que jugó un partido con América con la mandíbula fracturada, y calificó esta acción como la más loca que ha hecho por el futbol.

En entrevista con Rayados, el exlateral de las Águilas rememoró el encuentro del 2014 contra Tigres, en el que un choque con el Gringo Torres le rompió la mandíbula, sin embargo, en lugar de salir del encuentro, se quedó en la cancha y hasta pudo anotar un gol.

“Lo más loco que he hecho, fue jugar alrededor de 70 minutos con la mandíbula fracturada un partido”, expresó el futbolista.

El lateral cae al césped tras una falta

Por otro lado, Layún confesó que no le gusta ejercitarse con pesas, pero durante esta cuarentena ha tenido que hacerlo, para no perder masas.

“Nunca me ha gustado hacer pesas, nunca en la vida, creo que se puede notar no soy fan de hacer mucha masa muscular, no me siento cómodo sobre todo por las posiciones de juego me gusta sentirme más ligero, pero he encontrado también el gusto en esta cuarentena de hacer más peso porque a falta de tanto ejercicio, hago trabajo de fuerza la masa muscular pues yo la pierdo muy rápido”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN: 'DA TEMOR VOLVER A LAS CANCHAS'