esteban-solari-quiero-que-a-mi-hermano-le-vaya-bien-pero-mis

Esteban Solari: 'Quiero que a mi hermano le vaya bien, pero mis sentimientos están con Pumas'

Esteban Solari con el corazón dividido
Esteban Solari con el corazón dividido | MEXSPORT
El hermano de Santiago, técnico del América, destacó que tiene el corazón dividido en el Clásico Capitalino
2021-04-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

El amor que hay entre los hermanos Solari es indudable; sin embargo, el futbol genera una pasión muy fuerte y el duelo entre Pumas y América es prueba de ello, por lo que Esteban, exjugador felino tiene claro que a pesar de que su hermano Santiago hoy es el timonel de las Águilas, para el domingo su corazón se inclina por Universidad. 

"Sinceramente no hemos hablado (sobre el juego), pero sé muy bien que él conoce mis sentimientos y mi historia con Pumas. 

"Tengo un lazo de sangre con mí hermano y siempre quiero que le vaya bien en la vida, pero los sentimientos y las pasiones son otra cosa, y los míos están profundamente ligados a Pumas", dijo a RÉCORD

Santiago Solari, técnico del América

Respecto al trabajo que su hermano Santiago ha hecho en la dirección técnica del América y que lo tiene hoy como el segundo mejor equipo de la Liga, Esteban destacó su capacidad de adaptación y de ignorar las críticas.

"Para ser su primera temporada como entrenador en México ha logrado adaptarse y rápidamente transmitir al equipo su filosofía, lo que no es sencillo y eso le ha traído buenos resultados, y la posibilidad de estar en la Liguilla.

"Sinceramente entiendo cómo es el ambiente del futbol y cómo hay un equilibrio siempre entre cosas buenas y malas, y siempre van a estar. Quienes estamos en esto desde hace mucho tiempo convivimos con la crítica y tomamos lo que se tenga que tomar de eso y sacamos conclusiones", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: NICO FREIRE, CON LA ILUSIÓN DE 'ECHAR RAÍCES' EN UNIVERSIDAD

Estaban Solari