america-adrian-goransch-regresa-al-club-tras-haber-sido-prestado-como

América: Adrián Goransch regresa al club tras haber sido prestado como 'extranjero'

América: Adrián Goransch, un motivo más para salida de Luis Fuentes
Goransch durante un juego de la Copa por México | MEXSPORT
El joven lateral ya no contará como extranjero, por lo que las Águilas decidieron darle la confianza
2020-07-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Hubo muchas críticas cuando se anunció la salida de Luis Fuentes del América, el lateral dejó un grato sabor de boca en su breve paso, sin embargo, una de las razones principales por las que ya no continuó en la plantilla fue porque el equipo le va a dar oportunidad al juvenil, Adrián Goransch, quien para este torneo ya pudo ser registrado como JFM (Jugador Formado en México) y ya no ocupará plaza de extranjero.

Desde el torneo anterior la directiva de las Águilas intentó quedarse con Goransch, sin embargo, debido a que el lateral no fue formado en nuestro país y comenzó su aventura en el furtivo en las Fuerzas Básicas del Wolfsburgo de Alemania, la Federación no aceptó su registro como jugador nacional a pesar de haber nacido en la ciudad de Puebla, por lo que en el Nido decidieron prestarlo 6 meses al Zacatepec de la extinta Liga de Ascenso ya que no había cupo para un extranjero más en la plantilla.

Goransch en un entrenamiento

Sin embargo, para este GUARD1ANES 2020 el jugador del América fue registrado como elemento formado en nuestro país y no ocupará plaza de extranjero y ya dependerá de él y sus actuaciones el número de oportunidades que reciba.

Si bien es un jugador que gusta mucho al Piojo, también es cierto que tendrá que competir por el lugar con Luis ‘Hueso’ Reyes, quien también regresa de préstamo para vivir una segunda etapa en el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS SE UNIÓ AL REBAÑO EN 'TROLLEO' AL ATLAS POR VICTORIA EN LA COPA POR MÉXICO