america-con-la-necesidad-de-un-defensor-ante-el-alto-numero-de-lesionados

América: Con la necesidad de un defensor ante el alto número de lesionados

Jugadores del América en lamento
Jugadores del América en lamento | IMAGO7
Debido a esta situación, Miguel Herrera ha tenido que experimentar en su alineación
2020-09-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Ya se disputó la primera mitad de la Fase Regular del Guardianes 2020, y en América comenzaron los experimentos en las formaciones. Inesperadamente la planeación que hicieron al principio de la Temporada se está saliendo de control por tantas bajas, y a estas altura hace más falta un defensor que el mismo Sergio Díaz, quien fue su último refuerzo. 

Debido al alto número de lesionados y a que nunca se imaginaron quedarse sin defensas centrales a estas alturas, Miguel Herrera ha tenido que improvisar a algunos jugadores como fue el caso de Santiago Cáseres en el juego ante Cruz Azul. 

Mientras que en la zona ofensiva las variantes son muchas a pesar de que el paraguayo Díaz no ha podido ver más que 80 minutos de actividad desde que llegó, pues con el regreso de Andrés Ibargüen, la baraja de posibilidades a hora de ofender son varias.

Luis Fuentes en partido con América

Sin embargo, la situación podría ser peor pues de no haber recuperado a Luis Fuentes de último momento, las Águilas tendrían que jugársela con puros canteranos y habilitados en esa zona recordando también que tienen prestados a Haret Ortega y a Oswaldo León. 

No obstante, el choque ante Pumas del próximo sábado es una incertidumbre ya que al no poder tener disponibles a ninguno de sus centrales, el Piojo tendrá que experimentar nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: COMISIÓN DE ARBITRAJE RESPALDÓ A PÉREZ DURÁN POR NO MARCAR PENALTI EN CLÁSICO JOVEN