america-emanuel-aguilera-en-duda-para-enfrentar-al-atlas-por-sobrecarga

América: Emanuel Aguilera, en duda para enfrentar al Atlas por sobrecarga

Aguilera, previo a un partido de las Águilas
Aguilera, previo a un partido de las Águilas | IMAGO7
El defensor no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros, pero confían en que se recupere para este sábado
2021-02-17 | DAVID AGUILAR / VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Poco le duró el gusto al América de contar con 'equipo completo' para afrontar sus compromisos en la Liga MX. Y es que Emanuel Aguilera, defensa central de las Águilas, está en duda para el duelo del próximo sábado frente al Atlas.

RÉCORD pudo saber que el central argentino ha entrenado por separado, debido a que está sobrecargado y el cuerpo técnico optó por no arriesgarlo, por lo que está en duda para el partido ante los Zorros, aunque en el entorno azulcrema hay optimismo de que pueda llegar al compromiso en el Estadio Jalisco.

En caso de que Ema no estuviera listo para tener actividad frente al conjunto tapatío, Santiago Solari echaría mano de Jordan Silva, zaguero mexicano que llegó como refuerzo a la escuadra azulcrema para este torneo y que estaría debutando con la camiseta de las Águilas.

Aguilera entra al campo para el juego vs Querétaro

Apenas hace una semana, los azulcremas por fin gozaban de tener todas sus piezas disponibles para enfrentar al Querétaro; sin embargo, previo al choque ante el Atlas, los fantasmas volvieron a rondar el nido de Coapa.

Además de Aguilera, Nicolás Benedetti se encuentra entre algodones. Al parecer, sus dolencias resultaron ser de mayor gravedad, razón por la que el Poeta no se ha reincorporado al 100 con el equipo y está prácticamente descartado para jugar contra el Atlas, pues ni siquiera haría el viaje a Guadalajara.

Recordemos que las lesiones se han vuelto un verdadero calvario para el jugador colombiano. Desde su llegada en el 2019 a la fecha ha pasado más tiempo lesionado que en activo, algo que ya comienza a incomodar en el seno americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA EL ATLAS VS AMÉRICA.