america-jorge-sanchez-no-saldra-del-equipo-pese-a-amenazas-de-aficionados

América: Jorge Sánchez no saldrá del equipo pese a amenazas de aficionados

Jorge Sánchez, en festejo con América
Jorge Sánchez, en festejo con América | IMAGO7
El lateral azulcrema está concentrado en mejorar su juego y hacer historia con las Águilas
2021-05-19 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Los aficionados han amenazado a Jorge Sánchez y a su familia por su bajo rendimiento; sin embargo, no saldrá del América porque sabe que con este equipo es más probable que cumpla su sueño de fichar con un equipo de Europa.

En los últimos años, las Águilas han mandado a varios jugadores al Viejo Continente, tal fue el caso de los canteranos Diego Lainez y Edson Álvarez, y el de figuras como Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Guido Rodríguez.

El lateral derecho no se intimIda por los mensajes que ha recibido y seguirá trabajando para mejorar, por su propio bien y por el de su equipo, pues hace poco firmó una extensión de contrato por cinco años.

Sánchez, en un calentamiento con las Águilas

Sánchez se convirtió en titular indiscutible tras la salida de Paul Aguilar, pues solamente se ha perdido un partido de Liga MX desde que Santiago Solari reemplazó a Miguel Herrera.

Gracias a que ha figurado en el América, logró debutar en la Selección Mexicana. Gerardo Martino lo convocó para los juegos amistosos contra Gales y Cota Rica de la pasada Fecha FIFA y podría incluirlo en la lista de jugadores que participarán en la próxima edición de la Copa Oro.

Debido a que tiene 23 años de edad, Jaime Lozano también se lo podría llevar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA NO SALDRÁ DEL AMÉRICA PARA EL APERTURA 2021.