america-miguel-herrera-revelo-que-nico-castillo-pudo-perder-la-pierna

América: Miguel Herrera reveló que Nico Castillo pudo perder la pierna

Nico Castillo y Miguel Herrera en el Estadio Azteca
Nico Castillo y Miguel Herrera en el Estadio Azteca | IMAGO7
El timonel azulcrema habló sobre los difíciles momentos que vivió el delantero chileno
2020-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera, director técnico de América reconoció que tuvo una gran preocupación por Nicolás Castillo cuando estuvo internado en el hospital debido a una trombosis, pues aseguró que el el delantero azulcrema pudo haber perdido la pierna.

"Su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuando se vaya sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta. Fue muy grave lo que le pasó, estuvo en riesgo su pierna. Afortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa, no hay que apurar nada", explicó el timonel de las Águilas en entrevista con el diario chileno EnCancha.

Además, el Piojo aseguró que pese a todas las complicaciones, el jugador chileno todavía está considerado en los planes deportivos de la institución, ya que está convencido de que volverá con buena forma y que le brindará buenos dividendos al equipo en el futuro.

"Claro que lo tengo considerado, es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere. No depende mucho de nosotros, dependerá de los doctores y de su fortaleza", explicó Herrera.

Nico Castillo en partido con América

Cabe recordar que Nico Castillo sufrió una trombosis tras su cirugía de tendón recto femoral por lo que su tiempo de recuperación será mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: EL DÍA QUE AMÉRICA LE ARREBATÓ DRAMÁTICAMENTE EL TÍTULO A CRUZ AZUL EN EL C2013