america-roger-martinez-sera-sustituido-por-salvador-reyes-en-el-clasico-joven

América: Roger Martínez será sustituido por Salvador Reyes en el Clásico Joven

Salvador Reyes tomará el lugar de Roger Martínez contra Cruz Azul
Salvador Reyes tomará el lugar de Roger Martínez contra Cruz Azul | IMAGO7
El delantero colombiano está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Reyes tomará su lugar
2022-04-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Ante la baja de Roger Martínez, quien no estará disponible para participar en el Clásico Joven por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, el entrenador interino Fernando Ortiz optará por alinear a Salvador Reyes.

Luego de que Ortiz tomará las riendas del banquillo azulcrema y tuviera su once inicial bien definido con el que consiguió sacar al América del fondo de tabla, el estratega argentino se verá en la necesidad de darle minutos a Salvador Reyes, quien se desempeñará como mediocampista ofensivo por izquierda, luego de convertirse en pieza fundamental para el exentrenador Santiago Solari y que incluso destacó como uno de los mejores refuerzos desde que arribó a Coapa en el Apertura 2021.

Roger Martínez en un juego contra Pumas

Sin embargo, desde la gestión del Tano Ortiz, el mexicano fue relegado a la banca y en lo que va de la presente competencia solo ha participado en 13 encuentros en los que en 10 ocasiones ha arrancado como titular.

Ahora frente a Cruz Azul, el mexicano tendrá una nueva oportunidad con la que podrá demostrarle a Fernando Ortiz que cuenta con el nivel futbolístico para retomar la titularidad, pues si de anotaciones se trata, en este Clausura 2022 acumula dos goles, los mismos que Martínez.

El atacante colombiano se ha convertido en uno de los jugadores inamovibles de Fernando Ortiz; sin embargo, previo a que el argentino se convirtiera en entrenador interino, Martínez no tenía tanta regularidad como en la actual competencia.

Salvador Reyes celebrando un gol a favor

Después del Clásico Joven, si Reyes logra convencer al Tano Ortiz, la disputa entre estos dos jugadores podría ser una gran competencia, ya que la diferencia de números entre el colombiano y el mexicano es muy poca.

En el Apertura 2021, Roger Martínez y Salvador Reyes sumaron ocho y 13 partidos como titulares, respectivamente y anotaron tres goles. De este modo, con una modificación en su alineación, Ortiz buscará obtener su pase directo a la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: FIFA 22, ENTRE LOS JUEGOS GRATIS DE MAYO CON PS PLUS