america-vuela-con-sus-refuerzos-kevin-alvarez-anoto-y-julian-quinones-asistio

¡América vuela con sus refuerzos! Kevin Álvarez anotó y Julián Quiñones asistió a gol

Las Águilas demostraron gran nivel de juego con sus dos refuerzos ante el Puebla
2023-07-15 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

América tiene una noche de ensueño en el Azteca, y ante el Puebla, Kevin Álvarez se estrenó como goleador de las Águilas, fue al minuto 35 cuando el canterano de Pachuca mandó el balón a las redes, eso sí, con asistencia de Julián Quiñones.

En una gran jugada que inició con Jonathan Dos Santos, pasó por Leo Suárez, recibió Kevin, se la dio a Quiñones, intervino Diego Valdés, cayó de nuevo en Julián y este la pasó a donde estaba Álvarez, que se encontraba entre tres jugadores de La Franja, pero que supo salir y disparar a portería, fue así como Kevin Álvarez se convirtió en goleador del América.

Pero también destacó la gran participación de Julián Quiñones en la jugada, que lució imparable, y que registra su primera asistencia a gol con los colores azulcremas, demostrando su gran calidad desde sus primeros minutos en su nueva casa, el Estadio Azteca.

Además, Julián Quiñones logró marcar gol, pero el árbitro asistente marcó fuera de lugar, que fue revisado en el VAR y confirmaron la posición inadecuada del colombiano, aunque la jugada fue muy cerrada y parecía que sí estaba en línea.

Quiñones en su debut con América

Kevin Álvarez se ha adueñado, en dos juegos, de la lateral derecha, una posición que ni Emilio Lara o Miguel Layún pudieron defender bien en el pasó de Tano Ortiz, pero que con André Jardiné las cosas están cambiando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÁCERES FUE RECONOCIDO POR CUMPLIR 100 JUEGOS CON LAS ÁGUILAS

Kevin Álvarez marcó su primer gol con las Águilas