auxiliar-tecnico-de-america-es-un-mito-eso-de-que-a-las-aguilas-les-ayuda-el

Auxiliar técnico de América: 'Es un mito eso de que a las Águilas les ayuda el arbitraje'

Solari fue expulsado vs Puebla
Solari fue expulsado vs Puebla | IMAGO7
Gilberto Adame cuestionó el arbitraje de Óscar Mejía después de las expulsiones de Solari y Martínez
2022-01-08 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para Gilberto Adame, Auxiliar Técnico de América, hoy quedó evidente que el arbitraje no favorece al club, que solo se trata de un mito que se rompió con las expulsiones de Santiago Solari y Roger Martínez. 

“La verdad es un mito eso de que al América le ayuda el arbitraje. Prueba de eso es lo que vivimos hoy, fue evidente la situación en la que nos vimos afectados en el primer tiempo y tuvimos que trabajar por mucho tiempo con 10 hombres. El Míster Solari es un caballero en toda la extensión de la palabra. Roger (Martínez) recibe 10 o 12 patadas por partido”, confirmó el auxiliar. 

Asimismo, destacó que no es fácil hacer un análisis del equipo debido al gol tempranero y posteriormente al haber quedado con 10 hombres, pero resaltó la entrega que tuvieron los que quedaron dentro de la cancha. 

“Es mejor defenderte con la pelota y recuperar en campo rival, generar ocasiones de peligro, son situaciones que se buscan en el día a día. Es difícil evaluar porque muy temprano en el partido nos vamos arriba, pero también muy temprano nos quedamos con uno menos. Destaco la lucha del equipo, haciendo un análisis más profundo, con mayor tranquilidad”, declaró Gilberto Adame.

Martínez fue expulsado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RESCATÓ EMPATE ANTE PUEBLA CON UN HOMBRE MENOS DURANTE 55 MINUTOS

América se quejó del arbitraje