memo-ochoa-sobre-final-de-concachampions-debio-ser-en-cancha-neutral

Memo Ochoa sobre Final de Concachampions: 'Debió ser en cancha neutral'

Guillermo Ochoa, previo a Final de Concacaf: 'Trataremos de darle esa alegría a nuestra afición'
Guillermo Ochoa agradece a la afición azulcrema en el Estio Azteca | IMAGO7
El portero del América aseguró que el boletaje debería ser equitativo para ambos equipos
2021-10-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Guillermo Ochoa está muy cerca de volver a levantar un título con América, uno de los objetivos que se planteó en su regreso a Coapa; sin embargo, alzó la voz y aseguró que lo mejor hubiera sido que la Final se disputara en una cancha neutral como ocurre en otras confederaciones.

"Creo que el formato debe de ser el que es en torneos internacionales con una cancha neutral, con la mitad del boletaje para cada equipo y eso debería de ser un tema para la Concacaf más adelante. Sabemos que nuestra afición estará detrás de nosotros en el televisor y nosotros vamos a enfocarnos a lo nuestro y sabemos y conocemos la cancha, vamos a tratar de darles esa alegría a nuestra afición aunque no estén en el estadio", afirmó el capitán del equipo.

Asimismo, Ochoa descartó que se trate de una revancha por lo sucedido en el torneo Apertura 2019 donde cayeron por penales asegurando que se trata de otras plantillas y otros técnicos.

Ochoa, previo a la Final de la Concacaf

"Es un torneo distinto, es un formato diferente que es a un solo partido, es un nuevo objetivo y reto, el grupo está emocionado con la Final, el día de mañana será diferente porque son otros jugadores y otro entrenador, algo diferente a la que se vivió hace unos años", apuntó.

Respecto a la plantilla de los Rayados, el guardameta azulcrema prefirió enfocarse en el talento que existe en Coapa más que en el rival.

El portero de las Águilas en conferencia

"Un equipo de Rayados con su mejor equipo porque es una Final y sabemos que las finales son cerradas y nosotros también vamos a sacar lo mejor que el entrenador decida, nos enfocamos en nuestro trabajo y en lo que queremos hacer en la cancha y nos enfocaremos más a eso que al rival", finalizó Ochoa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN: 'PARA AMÉRICA, EL ESPECTÁCULO ESTÁ EN GANAR'