chivas-y-atlas-empataron-sin-goles-en-la-ida-de-la-final-sub-17

Chivas y Atlas empataron sin goles en la Ida de la Final Sub 17

Así se peleó el balón en la Final de Ida de la Sub 17
Así se peleó el balón en la Final de Ida de la Sub 17 | IMAGO7
Pese a las llegadas rojiblancas, el marcador fue 0-0 y todo se definirá en la Vuelta en el Jalisco
2021-05-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La moneda está en el aire. La Final de Ida de la Sub 17 entre Chivas y Atlas culminó igualado sin goles, en donde los rojiblancos trataron con mayor insistencia, pero sin la puntería suficiente para abrir el cerrojo rojinegro.

El Guadalajara intentó hacer valer la localía desde los primeros minutos, en donde Gael García intentó sorprender en un tiro libre lejano con un disparo, pero el arquero César Lugo estuvo atento para mandar la pelota rumbo al tiro de esquina.

Los Zorros también tuvieron sus oportunidades, donde Israel Larios desaprovechó un mano a mano con el guardameta Axel Leyva, en donde erró su cabezazo dejándolo a merced del cancerbero.

Ledesma estuvo a punto de abrir el marcador a través de un tiro libre, ya que el mediocampista realizó un remate que superó la barrera y descendió peligrosamente rumbo a la portería rojinegra, pero el guardameta Lugo se lanzó para mandar el esférico a tiro de esquina.

Así se peleó el balón en la Final de Ida de la Sub 17

Unos minutos después, Carlos Salcido, hijo del excapitán del Guadalajara, intentó sorprender con un disparo de media distancia, pero el esférico pasó por encima de la puerta atlista.

Armando González ingresó en la parte complementaria, revolucionando la ofensiva del Rebaño, ya que le dio mayor profundidad a los ataques rojiblancos, en donde inclusive el mismo González controló el esférico, amagó dentro del área y sacó un potente remate de zurda, pero el arquero volvió a ser factor al contener en el achique.

La suerte también se vistió de rojinegra, ya que en los últimos minutos Carlos Salcido remató de media distancia tras un rebote, pero el balón se estrelló directamente en el larguero, ahogando el grito de gol del Guadalajara.

Todo se definirá el próximo sábado cuando se dispute el partido de Vuelta en el Estadio Jalisco, en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano Sub 17.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MADUEÑA Y RONALDO CISNEROS ENCABEZAN LISTA DE 13 TRANSFERIBLES DEL REBAÑO