larcamon-tras-derrota-vs-atlas-nos-vamos-con-la-tranquilidad-de-que

Larcamón tras derrota vs Atlas: 'Nos vamos con la tranquilidad de que quedan 90 minutos'

Larcamón en el partido con Puebla
Larcamón en el partido con Puebla | IMAGO7
El técnico del Puebla confía en que podrán remontar en la cancha del Cuauhtémoc
2021-05-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El director técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, está convencido de que el conjunto de la Franja demostrará otra cara en el Estadio Cuauhtémoc el próximo sábado donde mostrarán el nivel que los llevó a convertirse en el tercer lugar general.

“Nos vamos con la tranquilidad de que aún quedan 90 minutos donde Puebla va a ser Puebla y va a demostrar lo que queremos dentro de este torneo”, explicó en conferencia.

El timonel argentino reconoció que su equipo se vio superado por los rojinegros, aunque le quedó la duda de la jugada del gol de los tapatíos, ya que considera que había fuera de lugar.

Larcamón en el partido con Puebla

“No fue un partido en el que fluimos, como una serie como esta. En el momento cuando nos hacíamos más dueños del partido, sin generar ocasiones claras, cometimos errores.

“Me llama la atención la foto que me mostraron. Una falla que más allá de si está adelantado o no, si es por la foto está adelantado, nos condicionó, nos hizo entrar en más nerviosismo y ellos crecieron en confianza”, reconoció el estratega.

Larcamón confía en que sus jugadores sabrán demostrar capacidad de reacción como lo hicieron en diversas ocasiones del torneo, aunque para poder avanzar a Semifinales sabe que deben ser contundentes en el último cuarto de cancha.

“Como lo fue Toluca con 10 elementos, como en León revertir el resultado, como fue e Mazatlán. Es lo mismo, debemos estar mentalizados y saber de qué tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Ser contundentes será una de las claves del partido de vuelta”, concluyó el estratega del Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS SACÓ LA MÍNIMA VENTAJA EN LA IDA SOBRE EL PUEBLA