puebla-y-atlas-buscan-seguir-al-limite-de-zona-de-liguilla

Puebla y Atlas buscan seguir al límite de zona de Liguilla

Facundo Barceló celebra un gol de Atlas
Facundo Barceló celebra un gol de Atlas | IMAGO7
Los equipos abren la Jornada 14 en medio de la incertidumbre por la situación de Veracruz
2019-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En medio de la polémica que envuelve al plantel de Veracruz, el primer duelo que abre la Jornada 14, Puebla y Atlas preparan sin modificación este encuentro. Ambos equipos están en el límite para alcanzar un boleto de la Liguilla.  

Por su parte, Puebla concentró con normalidad y el directivo Ángel Sosa habló sobre el encuentro que está planeado para que se lleve a cabo.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO AFIRMÓ QUE PUEBLA ES UN CLUB POBRE, PERO DECENTE

‘’Es una situación complicada, pero nosotros en Puebla estamos listos para jugar y preparando todo como normalmente se hace. No está padre que se suscite esto, sobre todo por la liga que tenemos, que vamos por muy buen camino, pero en este momento, no nos queda de otra que enfocarnos en lo nuestro, que es el partido contra Atlas’’, declaró ‘RamboSosa a ESPN.  

Lucas Cavallini y Alan Acosta celebran gol de Puebla

Además, reconoció que ahora Puebla pueda decirse lejos del tema de adeudos, como sucedió en el pasado, con una directiva distinta.  

“Por la estabilidad, por el manejo, por los recursos, a sabiendas de lo que tenemos. Yo acabo de llegar de relevo junto con el entrenador, que era Fernando Palomeque. Entonces, en esas situaciones hay que ponerse en sus zapatos. El Manny García, que era mi jugador, tenía que tomar un taxi por las tardes para poder solventar sus gastos”, sentenció.