atlas-comision-disciplinaria-investigara-a-anderson-santamaria-por-salir-de

Atlas: Comisión Disciplinaria investigará a Anderson Santamaría por salir de fiesta

Anderson Santamaría en conferencia de prensa
Anderson Santamaría en conferencia de prensa | IMAGO7
El zaguero peruano fue captado en video en una reunión durante la contingencia sanitaria
2021-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que en las últimas horas circulara en redes sociales un video en dónde se le ve al defensor del Atlas Anderson Santamaría en una fiesta, la Liga MX se pronunció al respecto indicando que ya toma cartas en el asunto.

Informó que en seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobadas hace unas semanas, se turnó el caso a la Comisión Disciplinaria para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes.

"La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador del Club Atlas FC, Anderson Santamaría, para que se investigue y determinen las sanciones correspondiente", reza el comunicado de la Liga. "Toda vez que en redes sociales trascendió el día de ayer un video del futbolista captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario.

"Atlas FC informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios", añade el escrito difundido en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: ATLAS RESCATÓ EL EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO ANTE SANTOS

 

 

Anderson Santamaría, defensor del Atlas, en lamento