atlas-milton-caraglio-es-nuevo-jugador-de-rosario-central

Atlas: Milton Caraglio es nuevo jugador de Rosario Central

Atlas: Milton Caraglio es nuevo jugador de Rosario Central
Milton Caraglio en calentamiento con Atlas | IMAGO7
El delantero argentino deja el futbol mexicano para jugar en el club que lo debutó profesionalmente
2021-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de más de cinco años en el futbol de nuestro país, el delantero argentino Milton Caraglio se despide y volverá a vestir los colores que lo debutaron en el profesionalismo.

Y es que a través de sus redes sociales el club Rosario Central anunció la incorporación del atacante para su próxima temporada.

"¡Bienvenido nuevamente a casa, Milton! El delantero regresa a #RosarioCentral, firmando un contrato por 18 meses", se lee en el Twitter del conjunto rosarino.

Milton llegó a México en 2016 para jugar con Dorados de Sinaloa en el entonces Ascenso MX; después vistió las playeras de Xolos de Tijuana, Atlas y Cruz Azul.

Caraglio viajará en los próximos días a Argentina para firmar el contrato que lo unirá con los Canallas hasta diciembre de 2022, para jugar en el club que lo debutó en 2007 y con el cual quiere retirarse.

Caraglio llega a partido en el Estadio Azteca

El ariete pampero deja al Atlas después de una segunda etapa deslucida en la que disputó 17 partidos, acumulando mil 231 minutos en el terreno de juego, pero en los que sólo marcó un gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ RIESTRA: "'TRANSFORMACIÓN' NO ES UNA CAMPAÑA, ES TODA UNA REESTRUCTURA EN ATLAS"