diego-cocca-cuando-el-equipo-se-compromete-los-resultados-vienen

Diego Cocca: "Cuando el equipo se compromete, los resultados vienen"

Diego Cocca: "Cuando el equipo se compromete, los resultados vienen"
Jugadores del Atlas celebran victoria sobre Xolos | IMAGO7
El director técnico del Atlas destacó que su equipo dejó el último lugar de la tabla porcentual tras vencer a Xolos
2021-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas derrotó por la mínima diferencia a Tijuana, pasaron al decimoséptimo puesto de la tabla porcentual de la temporada 2020-21 y mandaron al último lugar al Atlético de San Luis. De esta forma Diego Cocca confía en que su equipo mantendrá el buen nivel en la recta final del torneo.

"Cuando el equipo se compromete, los resultados vienen y cuando los resultados vienen empiezas a acomodarte en la tabla de cocientes y en la tabla general", mencionó.

El estratega argentino destacó la actitud de cada uno de sus dirigidos: "Creo que lo más importante es que el equipo lo demuestre dentro de la cancha, hay muchas cosas que mejorar, sabíamos la importancia del resultado y nunca dejó de buscar, nunca dejó de atacar, quiero resaltar la actitud de los jugadores porque están comprometidos en seguir sumando".

Diego Cocca sabe muy bien que Atlas sufrió de principio a fin por no poder sentenciar el encuentro ante Tijuana. Renato Ibarra abrió el marcador en los primeros minutos de juego y en la parte complementaria Ignacio Malcorra falló un penalti frente a Jonathan Orozco.

"Es un equipo que juega bien, le dieron identidad, nosotros tenemos la nuestra y se dio una lucha por hacer prevalecer el estilo de cada uno. A veces nos toca ganar y otras veces perder. Hoy nos tocó ganar", sentenció.

Diego Cocca dirigiendo a los rojinegros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS VOLVIÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO AL DERROTAR A TIJUANA