expresidente-del-atlas-buscado-por-supuesto-adeudo-millonario

Expresidente del Atlas, buscado por supuesto adeudo millonario

Carlos Martín 'N' es actual dueño del Tepatitlán en la Liga de Expansión
2023-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
lrobledo
Comparte en:

 

Carlos Martín 'N', expresidente del Atlas y actual dueño del Tepatitlán FC, equipo de la Liga de Expansión, es buscado por las autoridades de Jalisco por un supuesto adeudo de 300 millones, sin especificar si son en pesos o dólares.

El periodista Ricardo Ravelo reveló que, a través de un operativo, la policía intentó capturar al directivo, esto a causa de un adeudo de 300 millones, cantidad que no saldó y por la que se le denunció judicialmente. 

El Atlas que comandó Carlos Martín 'N'

Reportes locales indican que el operativo se llevó a cabo el miércoles 6 de diciembre en el Guadalajara Country Club, pero sin éxito, por lo que continuará la búsqueda del dirigente con pasado en la institución rojinegra.

Tepatitlán ya fue campeón de Expansión

"Quisiera agradecer, me voy contento porque dejo una administración más saneada. La situación de estar aquí como vicepresidente no es por los reflectores, sino para ayudar al Atlas”, fueron las palabras del entonces presidente al dejar el mando de los Zorros.

En 2018 adquirió al Tepatitlán

En 2018, junto con Víctor Flores Cosío, adquirieron al Tepatitlán, que ya se proclamó en la división en el Clausura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿REEMPLAZO? ROGELIO FUNES MORI SONDEADO PARA SUPLIR A LUIS SUÁREZ EN GREMIO