nervo-previo-a-las-semifinales-los-rivales-nos-estan-respetando-mucho

Nervo previo a las Semifinales: 'Los rivales nos están respetando mucho'

Martín Nervo durante un partido del Atlas
Martín Nervo durante un partido del Atlas | IMAGO7
El defensor del Atlas aseguró que los rojinegros han demostrado tener con qué ganarle a Tigres
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlas quiere convertirse en el tercer Bicampeón en la historia de los torneos cortos, sin embargo, para lograrlo debe eliminar a uno de los máximos candidatos al título, Tigres.

Previo a que se dispute la Ida de las Semifinales, Hugo Martín Nervo aseguró en entrevista con TUDN que los rojinegros tienen con qué ganarle al cuadro de Miguel Herrera, pues considera que han mantenido el nivel que mostraron en el torneo anterior, y reveló que al igual que la afición, hay ilusión por levantar el trofeo nuevamente.

"Hasta nosotros lo hacemos, porque hay con qué y no importa lo que pase con Tigres. Para nosotros habernos mantenido en este nivel es impresionante, y habla muy bien del trabajo que se ha realizado porque hay campeones que al siguiente torneo no les va bien.

Martín Nervo durante un partido del Atlas

Nosotros nos propusimos romper esa barrera y lo conseguimos. En las Liguillas se juega el todo por el todo, sabemos que tenemos un rival muy fuerte por delante, pero nosotros vamos por todo", indicó el defensor del Atlas.

Asimismo, el zaguero mencionó que se han ganado el respeto de la liga al demostrar un buen nivel durante el torneo, por lo que aseguró que el partido ante Tigres será muy atractivo.

Martín Nervo previo a un partido del Atlas

"Hoy los rivales nos están respetndo mucho y eso es algo que conseguimos nosotros, lo logramos por cómo jugamos, la intensidad, estamos hasta el último minuto intentando ganar y hacer lo mejor para el equipo.

Será una Semifinal muy linda, porque los dos somos grandísimos equipos y los dos tenemos en juego muchas cosas. La verdad es que ellos se cuidarán de nosotros y nosotros de ellos", sentenció.

Atlas buscará eliminar por segunda ocasión a Tigres en una Fase Final, previamente lo hizo en el Clausura 2021, donde se enfrentaron en Repechaje y los tapatíos se impusieron gracias a un solitario gol de Julio Furch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUAN REYNOSO NO SERÁ MÁS DT DE LA MÁQUINA TRAS DECISIÓN DE DIRECTIVA CELESTE