axel-werner-jugamos-contra-america-en-el-azteca-y-la-localia-no-se

Axel Werner: 'Jugamos contra América en el Azteca y la localía no se notó'

Axel Werner en el partido contra América
Axel Werner en el partido contra América | IMAGO7
El portero de Atlético de San Luis destacó que el equipo rojiblanco salió a proponer el partido y la figura fue Ochoa
2021-01-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Atlético de San Luis no teme ir a casa del Necaxa ni de ningún rival. Los rojiblancos realizarán su segunda visita en el torneo, y aunque ahora habrá gente en las tribunas eso no incomoda al cancerbero del conjunto potosino Axel Werner, quien recordó que fueron ofensivos en el Estadio Azteca el fin de semana pasado.

“El sábado hemos jugado contra un gran equipo (América), que es de los más grandes de México y la localía no se ha notado. Fuimos a buscar el partido, tuvimos gran cantidad de chances e hicimos figura al arquero rival.

“Muchas veces la localía es relativa y más cuando no hay gente en los estadios. Entendemos la situación y las limitaciones que tiene esta pandemia. Acatamos lo que sea mejor para la gente y la salud de todos”, aseguró el arquero argentino en charla con RÉCORD.

 

 

 

El guardián sudamericano tiene claro que la plantilla potosina ha ido de menos a más durante estas semanas bajo las órdenes de Leonel Rocco, por lo que confía en que encontrarán su máximo nivel muy pronto, deseando que sea desde este viernes contra el Necaxa.

“Ojalá sea en la siguiente fecha. Nos enfrentamos fecha tras fecha, sea local o visitante, entrenamos de la misma manera. Nos preparamos partido tras partido por igual. Ojalá nuestro techo futbolístico se vea el viernes y vayamos creciendo partido a partido. Pienso y deseo que ese techo venga lo antes posible, el viernes y de ahí sean todos buenos partidos hacía adelante”, confirmó.

Sin embargo, Werner reiteró su respeto al Necaxa, sobre todo por el rendimiento que alcanzó en el cierre del torneo anterior, aunque sabe que dependen de sí mismos para salir con los tres puntos del estadio Victoria.

"El equipo de Necaxa es un equipo que ha tenido una gran finalización del torneo y ha encontrado una línea. Al final lo más importante somos nosotros, cómo lleguemos, cómo llegue plantado el equipo y cumplir con esas cositas que puedan hacer la diferencia”, concluyó.

Los jugadores de San Luis en el Azteca