arturo-elias-ayub-jorge-vergara-revoluciono-el-futbol-mexicano

Arturo Elías Ayub: 'Jorge Vergara revolucionó el futbol mexicano'

Arturo Elías Ayub en evento comercial
Arturo Elías Ayub en evento comercial | MEXSPORT
El exdirectivo de Pumas vivió una rivalidad interesante con las Chivas del empresario recién fallecido
2019-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el 2001, Arturo Elías Ayub asumió como presidnete del patronato de Pumas, cargo que ocupo hasta el 2005 cuando decidió no reelegirse. Durante esta etapa, el conjunto de Universidad conquistó el Bicampeonato de Liga en 2004, el primero de ellos ante las Chivas (Clausura 2004), entonces de Jorge Vergara.

Esto originó una rivalidad por demás interesante entre felinos y tapatíos, en parte también gracias a los desplegados del empresario recientemente acaecido.

"Lo recuerdo con mucho cariño. Un cuate que hizo cambios importantes en el futbol nacional con sus conocimientos en mercadotecnia y que logró que la afición se entusiasmara. Era lo suyo, sabía bien hacer espectáculo y los desplegados nunca llevaban mala intención. Al contrario, eran para fomentar una competencia sana", señaló Ayub sobre Vergara, para ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE VERGARA FALLECIÓ A CAUSA DE UN PARO CARDIORRESPIRATORIO

El actual director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, aseguró que un personaje como Vergara Madrigal dejó huella tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial.

"Se le extrañará mucho en el futbol, porque es una pérdida importante y la gente de negocios también lo extrañará, porque fue un gran empresario y exitoso", sentenció.