chivas-vs-toluca-resumen-goles-y-videos

Chivas: Logró su primera victoria en Liga MX con Leaño como DT

Chivas: Venció a Toluca con goles en tiempo de compensación
César Huerta abrió el marcador para las Chivas | IMAGO7
Con dos goles en tiempo añadido del primer y segundo tiempo, el Rebaño superó 2-0 a los Diablos Rojos
2021-10-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

César Huerta se estrenó como goleador de Chivas al marcar uno de los dos tantos con los que derrotaron al Toluca en la Jornada 13. El Rebaño Sagrado se metió de lleno a la pelea por un boleto a la Fase Final del Apertura 2021, pues pasó del decimocuarto al octavo lugar tras llegar a 17 puntos.

Las alarmas se encendieron. Al 37', Luis García sintió molestias musculares, se acostó sobre el césped, pidió que entraran los médicos para que lo revisaran y al final tuvo que abandonar la cancha del Estadio Akron.

A pocos minutos del descanso, César Huerta se encontró con el balón tras una 'carambola' dentro del área y con un potente disparo cruzado venció al novato Gustavo Gutiérrez. De esta manera, el conjunto tapatío le puso fin a su sequía goleadora en la Liga MX, la cual se quedó en 320 minutos. En las semanas anteriores, los delanteros de las Chivas se fueron en blanco ante América, Querétaro y Atlas.

 

 

 

El 'Chino' también le puso fin a su mala racha, pues no marcaba desde la Jornada 9 del Guard1anes 2020, cuando el Mazatlán FC derrotó por la mínima diferencia a Tijuana.

Marcelo Michel Leaño convocó a Alexis Vega, pero lo dejó en la banca, no fue necesario arriesgarlo, dejará que se recupere de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA. En la parte complementaria, el entrenador interino del Guadalajara movió sus piezas, metió a Alan Torres, Oribe Peralta y Uriel Antuna.

Ronaldo Cisneros marcó el segundo de las Chivas

Pedro Alexis Canelo y Rubens Sambueza fueron los jugadores más participativos de los Diablos Rojos, pero no pudieron hacerle daño a Raúl Gudiño.

En tiempo de compensación, Ronaldo Cisneros quedó solo de cara al arco tras una jugada de contragolpe y sin problemas puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Luis García abandonó el juego por lesión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RECIBE A UN TOLUCA QUE SUFRE PARA SUMAR EN LA PERLA TAPATÍA