cadena-sobre-su-permanencia-en-chivas-me-quiero-quedar-hay-mucho-por-ofrecer

Cadena sobre su permanencia en Chivas: ‘Me quiero quedar, hay mucho por ofrecer’

Ricardo Cadena en un partido de las Chivas
Ricardo Cadena en un partido de las Chivas | IMAGO7
Ricardo confesó que están en espera de la decisión de la directiva sobre si se queda o no en el banquillo rojiblanco
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Cadena manifestó su deseo por quedarse en la dirección técnica de Chivas, tras haber sido eliminado por el Atlas en los Cuartos de Final.

El presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez se reunirán en estos días para decidir si sique en el banquillo no para el Apertura 2022.

“Por supuesto que me quiero quedar. Estamos en espera de eso (noticias sobre su continuidad) Hemos dejado lo mejor”, mencionó para los medios a su salida de las instalaciones de Verde Valle.

Ricardo Cadena en un partido de las Chivas

El técnico espera que la directiva le dé un voto de confianza, pues es de casa: “Yo creo que esa fue la intención siempre. Sinceramente es lo que nosotros pretendimos desde que tomamos el equipo. Ojalá haya motivado a los chicos a que crean que sí se puede y que tenemos mucho por ofrecer todavía”, agregó.

Ricardo Cadena jugó en el Guadalajara de 1989 a 1993 y años después de su retiro regresó para dirigir a equipos de las Fuerzas Básicas.

Después tomó las riendas del Tapatío de la Liga de Expansión y lo nombraron entrenador interino tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

Ilusionó a todos los aficionados del Rebaño Sagrado, pues consiguió cinco victorias consecutivas; sin embargo, no pudo ganarle la serie a los Zorros.

Ricardo Cadena en un partido de las Chivas

“Triste por no poder ofrecer una buena eliminación para poder seguir apostando por cosas importantes, pero agradecido con los muchachos porque lo dejaron todo. Ahora vamos a descansar y a esperar noticias”, finalizó.

Los jugadores tendrán dos semanas de vacaciones, luego les realizarán exámenes médicos y se prepararán para el próximo torneo de Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA VS AMÉRICA: PRECIO DE BOLETOS PARA LA VUELTA COSTARÁN MÁS DE MIL PESOS