chivas-ante-necaxa-vucetich-repetira-alineacion-que-le-dio-su-primer-triunfo

Chivas: Ante Necaxa, Vucetich repetirá alineación que le dio su primer triunfo del torneo

Jugadores de Chivas previo a enfrentar a León
Jugadores de Chivas previo a enfrentar a León | IMAGO7
El Rey Midas utilizará la misma oncena que venció a León la Jornada pasada
2021-02-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Equipo que gana, repite. Víctor Manuel Vucetich ha brindado el voto de confianza a los jugadores que le entregaron el primer triunfo del 2021 contra León y repetirán contra Necaxa, siendo la segunda ocasión en que repite cuadro de un juego a otro desde que llegó al Rebaño en agosto del 2020.

Tras reencontrar solvencia en el sector defensivo, el Rey Midas le dará continuidad a Antonio Briseño y Alejando Mayorga en el cuadro estelar, quienes acompañarán a Jesús Sánchez e Hiram Mier, quien logró recuperarse del pisotón que sufrió en el Nou Camp el lunes pasado.

Los tres mediocampistas serán Jesús Molina, Lalo Torres y Jesús Angulo, por lo que el ataque será conformado por Isaác Brizuela, Uriel Antuna y José Juan Macías.

Así jugará Chivas ante Necaxa

De esta manera, Vucetich contará con diversas opciones interesantes en el banquillo en todas las líneas, donde destacan Alexis Vega, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda.

La única ocasión en que el Rey Midas repitió alineación estando al frente de Chivas fue en noviembre, cuando repitió de once en el juego de Repechaje contra el Necaxa y unos días después en la Ida de los Cuartos de Final contra América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: 'EL PEOR ENEMIGO DEL MEXICANO ES EL MISMO MEXICANO'

Jugadores de Chivas celebrando un gol