chivas-anuncio-cancelacion-de-partido-contra-sevilla

Chivas anunció cancelación de partido contra Sevilla

Alan Pulido en acción con Chivas
Alan Pulido en acción con Chivas | IMAGO7
El enfrentamiento se celebraría el sábado 16 de noviembre en Dallas, Texas
2019-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mediante un comunicado oficial, Club Guadalajara informó que el partido amistoso que sostendría contra el Sevilla de Javier 'Chicharito' Hernández el próximo sábado 16 de noviembre quedó de manera oficial cancelado, uniéndose a la lista de equipos contra lo que el conjunto español se mediría e igualmente suspendió. 

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que por causas ajenas al club no se realizará el partido que se tenía programado para el sábado 16 de noviembre contra el Sevilla de España en Dallas, Texas", comunicó el club jalisciense sin dar más detalles de la cancelación.

Jugadores del Sevilla se lamentan en partido contra Barcelona

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: SEVILLA CANCELÓ PARTIDOS AMISTOSOS CONTRA AMÉRICA Y PUMAS

En su primera gira en Estados Unidos, Sevilla se iba a medir a Pumas el 9 de octubre en San José, Californa,  mientras que contra las Águilas se enfrentarían en San Francisco, el 12 de ese mismo mes. 

Los rivales nervionenses en la gira estadounidense de noviembre serían Chivas y Monterrey, aunque sobre el partido ante los regiomontanos aún no hay postura de ningún club sobre el estado del enfrentamiento.