chivas-camilo-romero-asegura-que-la-aficion-esta-cansada-de-no-ser

Chivas: Camilo Romero asegura que la afición esta cansada de no ser protagonistas

Chivas durante la pretemporada 2021/22
Chivas durante la pretemporada 2021/22 | IMAGO7
El exjugador de las Chivas argumentó que la afición no puede esperar más tiempo para ver buenos resultados
2021-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la pretemporada en curso, las Chivas preparan una nueva temporada, sin embargo, la exfigura del Rebaño Sagrado, Camilo Romero, declaró que la afición está cansada de no ser protagonista, por lo que tienen que hacer un buen trabajo desde la directiva para que la afición pueda nuevamente esperar protagonismo del club. 

“La afición no puede esperar. Debes hacer un trabajo bueno desde la mesa. La gente se cansa de que su equipo no dispara para ser protagónico”, declaró para W Deportes.

La nueva temporada de la Liga MX arrancará el 22 de julio, sin embargo, para las Chivas dará inicio hasta el 24 de julio cuando enfrenten al Atlético de San Luis. No obstante, para el nuevo ciclo futbolísitco, los rojiblancos tendrán más bajas que altas, algunas que no regresarán como José Juan Macías y otras que se integrarán nuevamente al plantel una vez terminando los Juegos Olímpicos

 

Ricardo Peláez y el cuerpo técnico de Chivas

 

Dentro de los jugadores que serán baja para el plantel al inicio del torneo están Alexis Vega y Uriel Antuna, mientras que las bajas permanentes serán Michael Pérez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva y Óscar Macías, y sumando solamente a Pável Pérez de Tepatitlán

Estos movimientos dan mayor peso a las declaraciónes de Romero acerca del probable poco protagonismo de Chivas en caso de no reforzarse. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RICARDO PELÁEZ DEJA ENTREVER QUE NO HABRÁ REFUERZOS PARA EL AP21