chivas-el-rebano-dio-a-conocer-un-nuevo-caso-positivo-a-covid-19

Chivas: El Rebaño dio a conocer un nuevo caso positivo a covid-19

Chivas: El Rebaño dio a conocer un nuevo caso positivo a covid-19
Ángel Zaldívar se lamenta en juego de Chivas | IMAGO7
El conjunto rojiblanco reveló que detectaron a otro integrante de la plantilla infectado de coronavirus
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante la semana, Chivas dio a conocer que entre su plantilla contaba con tres casos positivos a covid-19 tras pruebas realizadas.

Entre los casos positivos se encuentran el nevo refuerzo Roberto Alvarado, Luis Olivas y Fernando Beltrán; sin embargo, el conjunto tapatío dio a conocer otro caso de coronavirus en la plantilla.

"De acuerdo a los protocolos internos continúa el monitoreo constante para la detección de contagios de covid a tiempo, y tratar de evitar poner en riesgo a más personas. Derivado de esos procedimientos, este sábado se detectó un nuevo caso positivo", se leyó en el comunicado del Rebaño.

 

 

Sin dar a conocer el nombre del caso positivo, el club aseguró que el infectado "de inmediato fue aislado y se mantendrá en seguimiento médico como al resto de sus compañeros que fueron anunciados con antelación".

Luis Olivas previo a partido en el Akron

De igual manera, Chivas dio a conocer que el 'Nene' Beltrán, que fue uno de los casos positivos detectados anteriormente "ya dio negativo en su prueba PCR por lo que podrá reintegrarse a las actividades conforme a lo establecido por el protocolo de salud de la Liga MX".

Fernando Beltrán celebra gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ROBERTO ALVARADO Y DOS PERSONAS MÁS, POSITIVOS POR COVID-19