chivas-fernando-beltran-no-veria-mal-medirse-al-america-en-liguilla

Chivas: Fernando Beltrán no teme medirse al América en Liguilla

Chivas: Fernando Beltrán no vería mal medirse al América en Liguilla
El Nene en un partido con el Rebaño | IMAGO7
El Nene Beltrán aceptó que los Clásicos en Liguilla son distintos por lo que no le teme al América
2020-11-05 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

A Fernando Beltrán no le incomoda tener que enfrentarse a ningún rival en el repechaje o en la Liguilla; sin embargo, dejó entrever que le gustaría enfrentarse al América en una serie de eliminación directa.

“A mí en realidad al que fuera. Para ser campeón hay que ganarle a todos. No tengo rivalidad con nadie, pero los Clásicos en Liguilla son distintos. El que esté en zona de Liguilla, es equipo fuerte y para ganar hay que competir con todos los equipos”, explicó en conferencia.

El canterano del Guadalajara sabe que los duelos a muerte comenzaron en el Rebaño desde hace algunas semanas, por lo que no minimiza a Rayados, ya que destacó sus cualidades, pero confía en que los rojiblancos consigan el triunfo para demostrarle a la Liga que son un rival digno de temer.

El Nene en un partido con el Rebaño

“Sí, es un buen parámetro. Monterrey está jugando muy bien, como siempre, tiene muchas individualidades, que en una jugada te mata. Es para ver de qué estamos hechos y seguir dando estos golpes a equipos fuertes como Monterrey para que vean que no somos un equipo débil”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO BELTRÁN SOBRE 'SEPARADOS' DE CHIVAS: 'NO HA AFECTADO NADA AL EQUIPO'